• 5
  • 1
  • 6
  • 3
  • 4

Fuegomarket Presenta El Sello de Calidad “Ok A La Brasa - Con Sabor a Leña”

Si tienes un restaurante y cocinas con leña o carbón, está información te interesa. La empresa Fuegomarket acaba de presentar en Madrid su último proyecto, el sello de calidad para establecimientos OK A LA BRASA – CON SABOR A LEÑA. Se trata de un distintivo que diferencia a los locales que cocinan a la brasa de aquellos que presumen falsamente de hacerlo.

Por una cuota mínima anual, sin ningún tipo de domiciliación ni de compromiso de permanencia, los restaurantes que se adhieran a este programa de calidad disfrutarán de todas las ventajas que ofrece el servicio, como son la aparición en la guía de restaurantes online www.consaboralena.com, la participación en las campañas de publicidad y promoción del sello, la aparición en los diversos formatos de comunicación creados desde Fuegomarket –libros temáticos, tutoriales en vídeo, marketing en redes sociales y social commerce…–, descuentos de proveedores…

En palabras de Juan Manuel Benayas, director de La Carbonería y Fuegomarket, “el sello es algo así como un premio para los locales que día a día trabajan con técnicas a la brasa. Queremos llevar a cabo esta iniciativa, mucho más sentimental que comercial para nosotros, con el fin de reconocer a aquellos restauradores que buscan la excelencia en el maridaje entre el fuego y el producto de calidad”.

Carbón ecológico con cáscara de coco
La primera marca mundial de barbacoas
Revista Gastronómica Digital
La boutique del fuego y la cocina a la brasa
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen
CLOSE WINDOW   X

Nuevo curso online en Udemy.com

Barbacoa Fácil:

técnicas profesionales para aficionados

por Juan Manuel Benayas (Barbacoaman)

10€*


48 clases / 30 platos / 3 horas

* oferta del 50% válida por tiempo limitado para usuarios del BBQ Club.