• 5
  • 1
  • 6
  • 3
  • 4

Fuegomarket abre su nueva tienda en Madrid

Fuegomarket abre en estos días la primera tienda especializada en cocina a la brasa de la región, con herramientas y accesorios tanto para profesionales como para aficionados. Y reiteramos lo de “primera”, porque hasta ahora no ha existido en la capital un establecimiento dedicado de forma exclusiva a la venta y alquiler de parrillas y barbacoas, además de servir de cuartel general para demostraciones de diferentes productos, así como de sede central de la Escuela de Cocina a la Brasa Barbacoa Club.

Ubicada en pleno centro de Madrid, en el número 154 de la castiza calle Embajadores, la nueva tienda de Fuegomarket es un completo muestrario de barbacoas domésticas de las principales marcas –Weber, Barbecook, Char Griller...–; parrillas para hostelería fabricadas de forma exclusiva; accesorios para una correcta elaboración de carnes, pescados, verduras o postres; kamados y robatas japoneses; cajas chinas; ahumadores; combustibles y maderas aromáticas... Un espacio ideal para quienes disfrutan de verdad con la más antigua de las técnicas culinarias: la que pone en contacto alimento y brasa con el objetivo de aportar un plus de sabor a cualquier elaboración.

Además, el cliente encontrará en el local la asesoría de expertos que le ofrecerán la información exacta de cara a elegir una parrilla o una barbacoa que se adecúe a las características de su domicilio o de su establecimiento de hostelería por tamaño y prestaciones. Sin duda, la puesta en escena más completa que los enamorados de la brasa estaban esperando desde hace mucho tiempo.

Carbón ecológico con cáscara de coco
La primera marca mundial de barbacoas
Revista Gastronómica Digital
La boutique del fuego y la cocina a la brasa
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen
CLOSE WINDOW   X

Nuevo curso online en Udemy.com

Barbacoa Fácil:

técnicas profesionales para aficionados

por Juan Manuel Benayas (Barbacoaman)

10€*


48 clases / 30 platos / 3 horas

* oferta del 50% válida por tiempo limitado para usuarios del BBQ Club.