¿Qué es Barbacoaclub?

en el barbacoa club  se pueden aprender a cocinar en parrilla, barbacoa, kamado, ofyr, robata, smoker y un sinfín de sistemas de cocina con fuego.

APRENDE COCINA A LA BRASA

El barbacoa club es un espacio creado por el equipo de la carbonería y fuegomarket con el objetivo de divulgar los secretos de la cocina a la brasa y la barbacoa en general.

Tanto aficionados como profesionales de la hostelería son los amigos que acuden a los cursos del Barbacoa club de Madrid.

Un espacio polivalente en que se imparten cursos de iniciación a la cocina a la brasa, monográficos de carne o pescado o cursos específicos para Kamado o barbacoas weber entre otros.

 

Para el profesional desarrollan cursos específicos para restaurantes y escuelas de hostelería.

El asesoramiento en partida de brasas para restaurantes es otra de los servicios que en la barbacoa club se  puede contar

Y En colaboración con la ONG ALUCINOS LA SALLE dentro del programa INCORPORA DE LA CAIXA imparten cursos para personas en riesgo de exclusión social con el fin de formarles como ayudantes de parrilleros y ayudarles a encontrar una salida profesional.

Pero sin duda el objetivo es crear una cultura por la cocina con fuego que en España esta por desarrollar, una cultura que nos haga disfrutar con nuestros amigos y seres queridos de grandes ratos junto al fuego.

BBQMAN/ JMBENAYAS.

J

De la mano del equipo de Juan Manuel Benayas

En el barbacoa club se pueden aprender a cocinar en parrilla, barbacoa, kamado, ofyr, robata, smoker y un sinfín de sistemas de cocina con fuego…