¿Quiénes somos?

barbacoa club esta capitaneado de la mano de Juan Manuel Benayas, alias BARBACOAMAN Y junto a su equipo de expertos en humo y brasa.

Pasión por la cocina a la brasa

El barbacoa club esta capitaneado de la mano de Juan Manuel Benayas, alias BBQMAN Y junto a su equipo tienen como objetivo divulgar los placeres de la cocina con fuego.

El barbacoa club pertenece a una de las filiales de La carbonería, empresa fundada en 1934 y que aun podéis visitar para comprar carbón de calidad en la calle Embajadores 156 de Madrid.

Benayas fruto de su pasión por la cocina con brasas, divulga a través de esta primera escuela de barbacoa de España todo tipo técnicas y trucos para que cocinar con fuego sea todo un placer.

¡ÚNETE AL MEJOR CLUB DE BARBACOA A LA BRASA!

BBQMAN tiene publicado 3 libros de cocina con fuego, a presentado el programa cien por cien barbacoa de canal cocina y es colaborador habitual en Aquí la tierra de TVE.

Somos apasionados por la cocina con fuego y nos gusta compartir esta pasión que llevamos todos en nuestros ADN desde que el hombre descubre el fuego y gracias a él, evoluciona hasta nuestros días.

Ven a conocernos y vive tú nueva experiencia de cocina con fuego.